Concreta tu cita online

+10 Años de experiencia cuidando tus pies.

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

Quiropodia

Corte y fresado de uñas, retirada de durezas y callos (helomas). Ayuda al mantenimiento y la salud de los pies. Incluido tratamiento de patologías de la piel como infecciones y micosis.

Uña encarnada

Retirada de espícula calvada dentro del canal ungueal. Fresado del canal ungueal para intentar reducar la uña y que no vuelva a clavarse. Puede afectar a un dedo o varios.

Papiloma plantar Verrugas plantares

Infección por el virus del papiloma humano a nivel del pie. Utilizamos dos tipos de tratamiento, la bleomicina que es un antibiótico, y la cantaridina, que es un ácido. Normalmente en 1 sesión se suele eliminar definitivamente.

Exploración biomecánica

Estudio de la pisada tanto en estática como en dinámica mediante plataforma de presiones de última generación. Con la biomecánica detectamos patologías y podemos tratarlas con diferentes métodos. Hacemos una valoración articular. Con la exploración detectamos alteraciones en la marcha. Estudiamos la marcha de cada persona para mejorarla o para corregir alteraciones.

Ortesis plantares

Plantillas para mejorar la biomecánica de una persona. Sirve para corregir alteraciones del pie o de la marcha. Las utilizamos a diario para tratar patologías relacionadas con la pisada como por ejemplo la fascitis plantar, metatarsalgias, tendinopatías, pie plano, pie cavo , pie valgo, etc. También se pueden utilizar para acomodar la pisada.

Infiltraciones

Infiltración de corticoides y/o colágeno directamente en la zona afectada. Se utilizan para tratar las inflamaciones de partes blandas o cápsulas articulares. Sirve para tratar espolones calcáneos, fascitis plantares, metatarsalgias, etc.

Cirugía de Heloma

Retirada de helomas (callos ) de forma quirúrgica. Extirpación del callo para su eliminación definitiva. Normalmente va acompañado de tratamiento ortopodológico. Se realiza bajo anestesia local, en la misma consulta, y de forma ambulatoria.

Cirugía uña encarnada

Retirada de uno o varios laterales de las uñas a nivel de la matriz para que no se vuelva a clavar. Bajo anestesia local, se realiza en la misma consulta y de forma ambulatoria. Es el tratamiento definitivo para la uña encarnada.

PEDIR CITA PARA CONSULTA ONLINE